Live Capture Plus

Live Capture Plus 2.0

Captura vídeos DV a tu equipo, sean en su totalidad o por escenas

Una vez hayas grabado a la familia en vacaciones, lo primero que querrás hacer a la vuelta es editar el vídeo y hacer un montaje chulo. Pero antes de todo esto, tendrás que pasar el vídeo DV a tu equipo, y para hacerlo, te proponemos Live Capture Plus, una aplicación que lo hará encantado. Ver descripción completa

Bueno
7

Una vez hayas grabado a la familia en vacaciones, lo primero que querrás hacer a la vuelta es editar el vídeo y hacer un montaje chulo. Pero antes de todo esto, tendrás que pasar el vídeo DV a tu equipo, y para hacerlo, te proponemos Live Capture Plus, una aplicación que lo hará encantado.

Es más. Puede funcionar como aplicación independiente, pero también se integra a CatDV de maravilla, un catalogador para vídeos que permite indexar vídeos DV para que encuentres más fácilmente esa escena que tanto te gusta… cuando una ola grande se traga a tu suegra en la orilla.

Pues bien. Live Capture Plus te permite capturar un vídeo DV al equipo, integralmente o bien en varios fragmentos, además de cómo catalogo CatDV. Lo hace con varios formatos, el que más te guste, aunque cuando hay compresión hay que saber que el vídeo pierde un poco de calidad.

Live Capture Plus

Descargar

Live Capture Plus 2.0